miércoles, 10 de junio de 2009

Gonzoide opina...

Hola.
Soy Gonzoide, hago música, historietas, dibujines, animaciones y escribo algunas cosas.
He participado en más de una ocasión en (por ende) más de un ROCANPOETRY de manera musical como Joe Palangana, he proyectado cortos y he agregado dibujines a unos libritos de CILC.
Como persona que hace música en un mundo en el que el comercio está posicionado por delante de la creación me muevo en el circuito under (que en inglés significa "abajo", para aquellos/as que no dominen ni un poquito el mencionado idioma). Cuando me llegó la propuesta por parte de uno de los miembros de la secta CILC (para mí re dan las sectas, no lo digo con mala onda, aviso) me interesó en un primer momento, siendo sincero, por el hecho de tener otro espacio en el cual tocar, sin tener que pagar y para un público diferente. Pero lo que me terminó pareciendo más importante que lo detallado en la oración anterior fue que el hecho de tocar estuviera ayudando a quienes me invitaron a llevar a cabo su proyecto. Una de las cosas más copadas de vivir en comunidad es ayudar y ser ayudado/a y hace que uno/a se sienta muy bien. Es más, quizás hasta sea la base de la felicidad.
Dejando de lado las ideologías orientales (?), con respecto a los ROCANPOETRY en sí mismos, como eventos, con total sinceridad digo que en un primer momento no me interesaba la parte -POETRY, es más, me aburría porque nunca me gustó la poesía pero siempre algo me quedaba escuchando. Aún así siempre me pareció interesante la idea de que aquellos interesados en la música tuvieran la posibilidad de acercarse a la palabra en vivo y viceversa. Con el correr del tiempo y, por ende, de los ROCANPOETRYs terminé escuchando cada vez más a los lectores al punto que, en algunos festivales, terminé disfrutando mucho más la parte -POETRY que la ROCAN-. Eso me parece un logro más que importante.
Bueno, también estuvo bueno la gente que conocí en este tiempo con la que compartí charlas y momentos simpáticos, seguro.
En fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo queEn fin, creo yo que.
Nada, el párrafo anterior no dice nada pero re daba.
Chau.


--------------
Agradecemos su colaboración para este blog... y pueden ver, mirar, escuchar, oir, leer a Gonzoide en su blog o en su myspace.

No hay comentarios: