martes, 16 de junio de 2009

Luciando "rocko" Di Silvestro dice...

No hay disco rígido ni memoria que pueda almacenar en cadenas de 8 bits lo que me pasó y me pasa con el CILC.

:Cuatro Sucesos Fantásticos

Juan Manuel Daza grita CONCHA frente a un grupo de personas, algunas con ambo. Un tiempo después me daría un abrazo en Plasma.

Fernando Bogado utiliza las palabras DIOS y PUTO con menos de tres oraciones de distancia, reservándose así un asiento en primera fila en los avernos y otro en mi corazón.

Sebastián Realini me confiesa que es una victima más de las comedias románticas. Al principio le tenía miedo porque creía que me odiaba. Cada tanto me pellizca una nalga.

Juan Alberto Crasci vomita. Yo lo acompaño. Si escribo es porque él me leyó primero.


Nunca voy a olvidar cuando entramos al hostel de San Luis y sacaron dos tableros de ajedrez. En ese momento supe que íbamos a ser grandes amigos. No voy a ponerme meloso, ustedes saben que los quiero... viajamos juntos.


--------------
Pueden leer a Luciano Di Silvestro en su blog, o escucharlo en el myspace de Gigante Elefante.