jueves, 11 de junio de 2009

Sebastián Matías Oliveira dice...

Wow! Parece que estamos en épocas de expansión ción, o expansión siome, que no es lo mismo, ¿no? Nada, un celebrado festejo en la distancia para la people de CILC (pronunciese: cilque-que, a lo gran gran). Nosotros nos conocimos poeta Hernan mediante, si no me equivoco ni me falla la memoria. Armábamos un ciclo de rock & poesía los dos, yo mi parte con La vaca es un imán vestido de cuero y ustedes con el Rocanpoetry, y al parecer la temática nos unió y alguien nos recomendó conocernos, o sea, poeta Hernan. Después, me invitaron a leer y al verse también, unas cuantas veces. No tan cuantas, dos o tres, más no. Bueno, tampoco hacía falta. En realidad me invitaron dos veces más y las dos no pude, y debe haber sido la razón por la cual no me siguieron invitando, pero bueno, son cosas que pasan. Jaja. Lo bueno del Rocanpoetry es que uno puede speak in english or not, si quiere. Y la gente, los poetas, las movidas. Todo gratis, o la mayoría de las veces, al menos. Han pasado grandes artistas por el ciclo y otros que no lo son en absoluto, detalle más que celebrado por mi parte, jugar entre lo novel y lo levon, para decirle de alguna manera. Cuando sea grande, definitivamente me gustaría ser re levon, mientras me las arreglo. Un abrazo,


Sir Sebastián Matías Oliveira
Avenida de los Palotes 144545456431 timbre B casilla 2
To beef or not to beef - Cod Postal VEZ - Malos Aires - Arshentina


--------------
Agradecemos su colaboración para este blog... y pueden ver, mirar, escuchar, oir, leer a Sebastián Matías Oliveira en su página web o en su myspace.

No hay comentarios: